Plomo

Heaps, Arnold & Heaps

240 años fabricando plomo para vidrieras


Siempre ha habido en Europa dos fabricantes de plomo de nombre conocidos: Jansen&Buscher (J&B) y Stillemans. Parece ser que J&B ha decidido focalizar su futuro en la división de automoción y dejar de lado paulatinamente la producción de plomo. Hay quien dice que Stillemans va a ir poco a poco apartándose también del plomo, para dedicarse con más fuerza a sus otras actividades de estrusionado de plásticos y demás.

Llegados al momento de tener que cambiar de proveedor, en PeliGlass decidieron ir a lo más seguro con un fabricante de la misma calidad, buen servicio, tradición, precio y visión de futuro: Heaps, Arnold & Heaps.

Este es a partir de ahora nuestro plomo, con masilla NDG o convencional, y estas que aparecen más abajo, son las medidas y tipos disponibles. 

También disponibles en cuatro durezas disponibles para afinar un poco más la elección: Extra-suave, Suave, Semi-Duro y Duro. También les podemos ofrecer plomo estrusionado de desbaste para laminar en el taller y poder fabricarse el perfil de las medidas que cada uno prefiera. Y el plomo armado para los refuerzos invisibles que nos permiten llegar a más superficie y ahorrarnos las varillas exteriores.




El precio depende de la calidad

La calidad y pureza del plomo en bruto es fundamental, pero también lo son la calidad de los procedimientos físicos de fabricación, el equilibiro de las aleaciones según la dureza deseada... y la esperiéncia que afina el resultado final.

Hacer bien el trabajo y hacerlo a un precio justo es poco habitual. En Heaps saben como hacerlo. Por eso pueden enviar 50Kg de plomo directo de fábrica hasta vuestro taller por solo 250,00€ +IVA. 

Para un perfil de 8mm, por ejemplo, son 170 perfiles y un total de 306 ml. Eso quiere decir que 1 ml sale a 0,98€ con IVA y transporte incluidos. 







El precio del plomo en el mercado de metales varia diariamente. Antes de servir el material, el cliente recibe y confirma un presupuesto sin compromiso que incluye el detalle del tipo de perfil, la dureza y los metros lineales.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada