dijous, 13 de setembre del 2012

El orígen

PeliGlass es una empresa ubicada en Zoetermeer (Holanda) especializada en productos relacionados con el vidrio, que da servicio a un gran número de talleres de Europa, incluyendo España. En su filosofia está la necesidad de facilitar el trabajo de los artistas y artesanos del vidrio.

Peter Heijman es el propietario de uno de los talleres de vidrieras (emplomados, resinas, arenados, fusing...) de más tradición en Holanda ubicado en Zoetermeer. Lisa Di Campli es una gran savia de la pintura sobre vidrio (esmaltes, grisallas, temperaturas, reacciones, pinceles, procedimientos...) y posee también estudio propio en Den Haag.

Los dos forman PeliGlass, una empresa al servicio de los talleres de vidrieras. Productos para profesionales del vidrio pensados y desarollados por profesionales del vidrio. Pinceles de gran calidad echos a mano con las directrices de Peter y Lisa, el plomo pre-masillado con NDG que nos ahorra el trabajo más sucio, hornos de gran calidad, esmaltes y grisallas con gran variedad de colores y más respetuosos con el medio ambiente...

Siguiendo el mismo empeño, PeliGlass ha conseguido la exclusiva para la Europa continental del plomo que se fabrica en el Reino Unido por Heaps, Arnold & Heaps. No hace falta decir que es un plomo de gran calidad que tiene la intención de quedarse y ocupar el espacio que deja Jansen & Buscher, que cierra su división de plomo.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada